pablodelgadofifaRising Newcomer7 months agohacker, le agrego a un jugador hackeado en la tabla de rendimiento sale que su jugador tenia 89 de general, pero despues de los goles, mostraba la carta que tenia 95 de general, era imparable los ultimos 83 minutos para arriba, solo hizo 2...Show More
Recent DiscussionsNo puedo entrar al ultimate team Casa que intento entrar a ultimate team y siempre me marca error que no puedo entrar Caída de servidores provoca pérdida de partidos ganados Durante un partido de FUTDRAFT me salio un mensaje diciendo que los servidores de EA se habían caído, provocando la pérdida del partido 3-0 y yo iba ganando 5-4, inmediatamente hice un video como evi...No recibí mis eafc points El dia 17 de enero del presente año 2026 aproximadamente a las 11:00 pm hora de México compre 2 paquetes de fc points dentro del ea fc mobile, un paquete con costo de $96mx y otro de $19mx El dia 1...SPORTS FC 26. Ya esperé más de 96 horas, AYUDA SPORTS FC 26. Ya esperé más de 96 horas, limpié caché, cerré sesiones y el problema persiste. Solicito un reset manual de dispositivos/licencias, me sigue apareciendo el cartel que muchos dispositivo...Jugador normal estando versión TOTY Me pongo en contacto con ustedes para reportar un posible error técnico con la apertura de sobres en mi cuenta. Recientemente he obtenido a los jugadores Pedri, Vitinha y Rice, pero me han salido ...