Forum Discussion

tatoterror27's avatar
tatoterror27
Newcomer
7 days ago

Me dan mis rango de partido si nono juego mas su F.C. 25 online revisen

Fuera de orden como me van a sacar del juego q yo avía ganado para ir a la segunda Divicion y me atrasan con q me falta 3 partido osea me echaron para tras yo solo taba viendo mis goles q tanto me costó ganarle a él tipo q me taba ganando 1 a 0 yo le metí 3 y quedó 3 a 0 y cuando terminó de ver los goles me saca de en línea para joderme mi recor de ir a segunda Divicion si no me arreglan y me ponen en la 2 Divicion no voy a jugar más su hp juego eso es trampa no sabe lo q me costó ganarles a muchas gente **bleep** q solo hacen trampa para ganar yo me esforcé no me da la gana repetir partido para q me bajen mas abajo eso ta juera de orden si no me pone. Esos dos partidos q me bajaron no me ponen en el lugar.q me enforce no. Yo a jugar más ese juego y gracias a eso me vine pa Gta online por me siento estafado me siento mal mucha rabia da para cojer más rabia ahora q entre y me bajen más cuando ya taba para la otra Divicion siento un enojo q quisiera gritarles AYÚDENME A ESTAR AMI NIVEL Q ESTABA USTEDE TENDRÁ Q RESOLVEME ESO POR NO VOY A REPETIR PARTIDO Q YA GANE SI NO NO JUEGO MAS SU JUEGO Y BORRO ESE JUEGO Q ESO NO ESTÁ BIEN CON TODO RESPETO SÚBAME LO Q ME BAJaron revisen y verán lo q le toy diciendo 

No RepliesBe the first to reply

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.258 PostsLatest Activity: 10 hours ago