Forum Discussion

BastianSharqui04's avatar
BastianSharqui04
Seasoned Newcomer
6 months ago

me han hackeado y baneado la cuenta fc24

consulta cuanto demoran en responder el correo de disputa? llevo varios días esperando una disputa por un baneo, me han hackeado la cuenta y perdí el acceso al juego, necesito una respuesta por favor, es es el único juego que me entretiene después de trabajar todo el día, hice todo lo que solicitan informe del hackeo oportunamente mediante el chat pero aun no tengo respuesta, ayuda por favor

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, BastianSharqui04 

Si tu cuenta ha sido comprometida lo mejor es que te pongas en contacto directamente con soporte a través de chat para que te puedan ayudar a restaurarla.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• BastianSharqui04's avatar
    BastianSharqui04
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

en el chat comprobaron que me piratearon la cuenta, pero sigo baneado por usar hacks o algo así, siendo que no fui yo!! mi cuenta la tengo desde 2017 y jamás he tenido un percance o advertencia de parte de EA por usas programas o cheats, envié la disputa del baneo vía correo y aun no tengo solución, me encanta este juego y de verdad que después del trabajo me aburro sin poder jugarlo. si algo pueden hacer para acelerar el proceso se los agradecería.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

BastianSharqui04 En ese caso, si en soporte ya han podido reasegurar tu cuenta y enviaste la solicitud para que se revise, entonces solo tienes que esperar unos días a que sea revisado y se pongan en contacto contigo mediante correo electrónico.

Es un proceso que puede tardar varios días dependiendo del número de casos.

- Antonio

• BastianSharqui04's avatar
    BastianSharqui04
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Gracias por tu respuesta, Antonio. El problema es que EA ya revisó mi caso y, a pesar de que su propio soporte reconoció que mi cuenta fue hackeada, siguen manteniendo la sanción. Ya envié pruebas y apelaciones, pero me responden con mensajes automáticos diciendo que la decisión es definitiva. ¿Hay alguna otra forma de escalar el caso o contactar con alguien que realmente lo revise?

Por favor ya me esta incomodando la situación y tendré que escalar el tema por la vía legal ya que es un servicio que pago a modo de suscripción anual.

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.259 PostsLatest Activity: 15 hours ago