Villamarin180102Newcomer7 months agoNo puedo jugar onlinePorque me sale a cada rato que no he podido conectarme a los servidores de EA
Featured PlacesFIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 2 hours ago479 Posts
FIFA Discusión sobre la franquicia ¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 2 hours ago479 Posts
Recent DiscussionsBuenas tardes Solución Clubes pro Hola Estoy teniendo un problema en FC 26 me deja jugar todos los modos menos clubes pro ya desinstale el juego y nada Me ayudan por favor me urgeeeee HACKEO DE CUENTA Buenas noches,por desgracia me entraron en mi cuenta de EA y eliminaron TODOS mis jugadores de ultimate team por completo,después de tanto esfuerzo trabajando mi equipo y de más. ¿Alguien me puede a...me dice que soy menor de edad no me deja canjear mis recompensas de fifa tienda ayuda por favor 3 partidos perdidos por desconexion en fifa 26 Hoy he tenido 3 partidos perdidos en rivals en los cuales iba ganando y me desconectaba y lo peor es q te dan el partido perdido , ademas uno paga 80 dolares por este juego un sobre de la tienda te c...Error acceso a mercado de transferibles fifa 26 Hola, me compre el FIFA 26 y llevo 2 semanas jugando normalmente y no tengo acceso al mercado de transferibles. ¿Que puede estar ocurriendo?