Forum Discussion

Bianca210905's avatar
Bianca210905
Seasoned Newcomer
3 months ago
Solved

Problemas en la instalación por los gráficos

Hola a todos y todas, compré el Fifa 25 ultimate para PC y al instalarlo cuando llega al final me salta un error de que aparentemente mis gráficos no están actualizados.

Al revisarlo muy bien resulta que si lo están y no entiendo por qué el juego sigue sin instalarse, si a alguien más le pasa o le ha pasado que me ayude por favor! Gracias!!

• Hola, Bianca210905​ 

Según las especificaciones que has compartido me temo que no cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego:

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, Bianca210905​ 

Lamento que estés teniendo problemas para instalar el juego.

¿Podrías indicar las características de tu PC? Según la imagen aparece una GPU integrada del procesador, la cual no sería compatible con el juego.

- Antonio

• Bianca210905's avatar
    Bianca210905
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola Antonio, te adjunto una captura de pantalla con las características del PC, en principio me indicaron que era compatible.

Espero tu respuesta, Gracias!!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, Bianca210905​ 

Según las especificaciones que has compartido me temo que no cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego:

- Antonio

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.259 PostsLatest Activity: 15 hours ago