Lauchagoleador28
4 months agoNewcomer
Reclamo por fallas de conexión y cobro indebido en EA Sports
Estimados/as de EA Sports:
Me dirijo a ustedes para expresar mi molestia y presentar un reclamo formal por los problemas técnicos que he experimentado recientemente en su plataforma.
- Pérdida de conexión en partidos: En dos ocasiones consecutivas, justo al momento de comenzar partidos importantes, el sistema perdió la conexión. Esto no solo me impidió disputar los encuentros, sino que también perdí mis logros y progresos acumulados. Cabe destacar que mi conexión a internet era estable y funcional durante ambos incidentes, por lo que descarto que el problema haya sido de mi parte.
- Compra fallida de ítem: Realicé una compra en la app por un valor de 1.000.000.000 monedas para adquirir a Garrincha, pero la transacción no se concretó correctamente. A pesar de esto, el monto fue descontado de mi cuenta, sin recibir el jugador ni compensación alguna.
Solicito formalmente:
- La devolución inmediata del monto descontado o la entrega del ítem (Garrincha) por el cual pagué.
- La restitución de mis logros o algún tipo de compensación por la desconexión injustificada durante los partidos.
Espero una pronta solución a este problema.