Forum Discussion

kybi19's avatar
kybi19
Rising Novice
1 day ago

Rival se desconecta y partido anulado..

Buenas tardes, estaria bueno que pongan un poco de voluntad a los que jugamos el modo temporadas Online, no todo es FUT CHAMPIONS... siempre que voy ganando y el rival se desconecta del tiron, el partido es cancelado y no me da el partido por ganado, por favor esto lleva años, arreglenlo... no les pedimos mucho, solo que arreglen estas cosas que son cansadoras para los que jugamos.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 hours ago
    kybi19 wrote:

Buenos dias EA_Antonio​ , no hablo de un partido en particular, tampoco busco que me den el partido ganado de forma manual, hablo en general, de 5 partidos que juego, 3 abandonan y el partido se da por anulado.. Siempre pasa con los que juegan en consola, se desconecta del tiron y se da por anulado.. Por favor arreglen ese "bug", y que si se desconectan, pierdan el partido

Hola, kybi19​ 

Entiendo que puede ser algo muy frustrante. Como dije en el post anterior, seguiremos transmitiéndolo al equipo de FC.

- Antonio 

• kybi19's avatar
    kybi19
    Rising Novice
    10 hours ago

Buenos dias EA_Antonio​ , no hablo de un partido en particular, tampoco busco que me den el partido ganado de forma manual, hablo en general, de 5 partidos que juego, 3 abandonan y el partido se da por anulado.. Siempre pasa con los que juegan en consola, se desconecta del tiron y se da por anulado.. Por favor arreglen ese "bug", y que si se desconectan, pierdan el partido

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

kybi19​ Lamento lo ocurrido. Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado de forma manual.

¡Seguiremos transmitiendo el feedback al equipo de FC!

- Antonio