Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

y4plxydmbcom's avatar
y4plxydmbcom
Newcomer
5 months ago

Vincular

Hola quiero vincular mi cuenta de Facebook a otro, y me salen cuentas nuevas, no mi cuenta, agradecería que me ayudaran

No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Cesarspain23ad's avatar

No puedo acceder a mi cuenta de ea desde la webapp ni en la app

No puedo acceder a mi cuenta ni en la webapp ni en la app, me marca un error y no me deja acceder alguien sabe porque? O como solucionarlo?
    Cesarspain23ad
    2 hours ago
  • Danilo120056's avatar

Fallo al editar botas ps5

Buenas tardes,al editar los jugadores en el modo carrera todo queda editado y grabado salvo las botas,que al salir del menú de editar todos los jugadores portan botas negras genéricas.Alguna solución...
    Danilo120056
    1 day ago
  • Laverde420's avatar

Desconección cuando voy ganando en champions

Dos partidos que iba ganando en champions y los jugadores contrarios pusieron pause y a mi me desconectó el partido y perdí
    Laverde420
    2 days ago
  • Ryzze19's avatar

No deja entrar en clubes

Al iniciar clubes sale, no ha sido posible conectarse a los servidores de Ea. comprueba tu conexion e intentalo de nuevo
    Ryzze19
    2 days ago
  • 04dafe57d9897a22's avatar

Lothar Matthäus No aparece fc 26 modo carrera

Acabo de desbloquear a Lothar Matthäus en el pase de temporada, en el mismo punto donde también se desbloquea chiellini, bro lun, Riquelme, entre otros. Lothar Matthäus Está entre ellos, aunque al em...
    04dafe57d9897a22
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.