Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

w5arw2qg8x2q's avatar
w5arw2qg8x2q
Newcomer
6 months ago

When I enter the league I get an error [30000]. ID 656979707629105152

problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Cesarspain23ad's avatar

No puedo acceder a mi cuenta de ea desde la webapp ni en la app

No puedo acceder a mi cuenta ni en la webapp ni en la app, me marca un error y no me deja acceder alguien sabe porque? O como solucionarlo?
    Cesarspain23ad
    1 hour ago
  • RubenRT14's avatar

Experiencia

Buenas, he acabado el grupo de experiencia de jugar modo carrera, me sale como 5/5 pero no me ha dado la experiencia, solo 400 en vez de 1600
    RubenRT14
    1 hour ago
  • conguiii10's avatar

No me deja acceder a mi ultimate team

Al meterme en ultimate team me sale que mi cuenta se a bloqueado debido a una infracción del Acuerdo de EA. Yo en ningún momento he cometido ninguna infracción porque llevaba igual mas de un año y me...
    conguiii10
    7 hours ago
  • Danilo120056's avatar

Fallo al editar botas ps5

Buenas tardes,al editar los jugadores en el modo carrera todo queda editado y grabado salvo las botas,que al salir del menú de editar todos los jugadores portan botas negras genéricas.Alguna solución...
    Danilo120056
    1 day ago
  • Laverde420's avatar

Desconección cuando voy ganando en champions

Dos partidos que iba ganando en champions y los jugadores contrarios pusieron pause y a mi me desconectó el partido y perdí
    Laverde420
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.