w5arw2qg8x2qNewcomer6 months agoWhen I enter the league I get an error [30000]. ID 656979707629105152
Recent DiscussionsNo puedo acceder a mi cuenta de ea desde la webapp ni en la app No puedo acceder a mi cuenta ni en la webapp ni en la app, me marca un error y no me deja acceder alguien sabe porque? O como solucionarlo? Experiencia Buenas, he acabado el grupo de experiencia de jugar modo carrera, me sale como 5/5 pero no me ha dado la experiencia, solo 400 en vez de 1600 No me deja acceder a mi ultimate team Al meterme en ultimate team me sale que mi cuenta se a bloqueado debido a una infracción del Acuerdo de EA. Yo en ningún momento he cometido ninguna infracción porque llevaba igual mas de un año y me...Fallo al editar botas ps5 Buenas tardes,al editar los jugadores en el modo carrera todo queda editado y grabado salvo las botas,que al salir del menú de editar todos los jugadores portan botas negras genéricas.Alguna solución...Desconección cuando voy ganando en champions Dos partidos que iba ganando en champions y los jugadores contrarios pusieron pause y a mi me desconectó el partido y perdí