Forum Discussion

Alessandro4PI's avatar
6 years ago

Como eliminar juegos caducados y problemas de conexión

Hola, primero quisiera saber como borrar los juegos juegos caducados, ya que hace unos meses me suscribí origin acces basic por un mes gratuito y descargue algunos juegos, alguno de ellos si los pude borrar, mientras que dos no, por mas que les de a eliminar solo se pueden ocultar, es raro. Y otra consulta, ayer compre la edición deluxe de Mass Effect Andrómeda, pero no me deja jugar en línea, ya contacte 4 veces por el soporte del chat y ninguno me dio solución, específicamente el mensaje que me da el juego es el siguiente: "No dispones de acceso online. No tienes permiso para acceder al contenido online de este juego", y no se a que se debe, leo que es por la suscripción gratuita de un mes que hubo hace unos meses atrás. Por favor si alguien me da solución a estos dos inconvenientes, lo agradecería.

1 Reply

• Todo el mundo tiene ese problema. No comprendo como no tienen en la asistencia a personal cualificado. Te recomiendo que llames directamente al teléfono de atención ya que los que trabajan en chat online no tienen ni idea y las soluciones son cuanto menos, psicodélicas.

El problema en cuestión, es que cuando tienes una suscripción a origin ya sea gratuita o de prueba, crea un error en tus juegos adquiridos antes. Es decir, a la hora de acceder a los servicios online, detectan que es un juego "caducado" debido a un error propio.

La solución es que te borren el juego de tu biblioteca y te lo añadan después para que conste como compra nueva y de este modo borrar ese error que está en su base de datos.

La atención telefónica en España es a partir de las 12 del medio día en el número 91 1230 490 que es gratuito si llamas desde España.

Featured Places