Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

he actualizado el juego de Mass effect Andromeda y no arranca dando error

Windows 7 64 bits con Gforce 960 GTX 4GB, a traves de la cuenta de Origin, con el nombre de SPIATV

Al actualizarlo porque a veces no arrancaba el juego me sale una pantalla que pone lo siguiente:

Mass Effect Andromeda dejó de funcionar

Cerrar el programa

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX64
Nombre de la aplicación: MassEffectAndromeda.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 58dd607e
Nombre del módulo con errores: MassEffectAndromeda.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 58dd607e
Desplazamiento de excepción: 00000000078d83c3
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 0000000000000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8fd9
Información adicional 2: 8fd968ac4aae786b2676a70c36b6ca21
Información adicional 3: c811
Información adicional 4: c811c3aebd99ed98a2867216785dd36b

Tambien envio DxDiag.txt del PC

Correo: [edit: email address removed]

13 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

<hola, gracias por ayudarme, al final con el paquete de actualización  que me has pasado del windows 8.1, y por si acaso he borrado todo el juego, ( como el juego esta en la nube pues no pierdo tanto tiempo), y me ha funcionado perfectamente, muchas gracias por todo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Buenas! En mi caso obtuve este juego hace 4 días exactamente, lo compre en Origin de forma legal y cuando lo instale el primer día me anduvo perfecto, el tema es que al día siguiente tuve que formatear mi pc porque hacia tiempo que no lo hacia y mi maquina ya andaba muy lenta (uso Windows 7 home premium) y tenía alguno que otro virus, cuando termine de formatear y finalice de instalar todas las actualizaciones (servipack 1 entre otras cosas), instale el Origin y descargue el mass effect andromeda nuevamente y al iniciarlo me encuentro con este error "BEX64".

Hice todo las soluciones que decían en este foro y ninguna me dio resultados, hice es de borrar los .exe y dll de la carpeta de instalación para luego repararlo y nada, hice eso de sfc/scannow y nada también lo de reinstalar los paquetes C++ pero nada, reinstale el juego desde 0 pero nada. La solución que a mi si me dio resultado fue actualizar mi windows desde el "winupdate", descargue 142 actualizaciones que me faltaban y luego de eso probé el juego nuevamente y finalmente pude volver a jugar!.

Espero que esta solución le funcione a alguno que ande por ahí caliente como yo jeje y que pueda seguir con este juegazo.

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 5 months ago