Forum Discussion
8 Replies
- Anonymous11 years ago
El juego es compatible con windows xp, el ME3 es para winxp, y no hay forma de hacerlo mas compatible
de hecho el juego funciono durante años (lo compre en 2012) hasta hace unos dias, y no he cambiado nada de hard o el sistema operativo en esos diasmi pc funciona bajo windows xp sp3 - directx 9.0c - 2gb ram, y como dije el juego no tenia este problema
Hola @ale67_ar, intenta en Propiedades del juego veras un recuadro con una linea para opciones de lanzamiento y debajo un recuadro para desactivar Origin en la partida, marca esa casilla e intenta ejecutar el juego.
- Anonymous11 years ago
gracias crunchipop, intente el juego se mantuvo unos segundos mas sin caerse, creo que el problema esta en el orgin no en el juego, al menos en su ultima actualizacion, hay forma de usar un origin mas antiguo?
Hola @ale67_ar, si tienes algun programa como raptr, overwolf, cierralo antes de ejecutar el juego.
Hola @ale67_ar, si tienes algun programa como raptr, overwolf, ciérralo antes de ejecutar el juego.
- Anonymous11 years ago
No, ni siquiera se lo que son esos programas
y siempre trato de dejar la ram y el ancho de banda lo mas libre posibles
los problemas empiezan con la ultima actualizacion de origin, supongo que tendre que esperar una actualizacion que lo corrija, gracias crunchipop
al margen, yo pague por el juego y la asistencia al cliente de la empresa EA no la estoy viendo Hola @ale67_ar, intente desinstalando el juego y Origin, te dejo la pagina con los pasos a seguir para desinstalar completamente Origin de la pc
http://help.ea.com/es/article/manually-uninstalling-origin/
luego que desinstales usa el programa CCleaner para limpiar el registro de windows y reinicia la pc, descarga el juego e instalalo nuevamente.
- Anonymous11 years ago
gracias pero ya probe foratear el disco y reintalar todo, sistema operativo, drivers, todo, lo que llevo un tiempo, y no funciono, igualmente creo que deberia desintalar el origin definitivamente en defensa de mi pc 🙂
About Mass Effect Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 months ago