Forum Discussion
Buenas @ale67_ar.
Si eso no te sirve, prueba poner el juego en modo de compatibilidad con un sistema operativo anterior, como por ejemplo Windows XP. A ver si así te funciona.
Un saludo.
El juego es compatible con windows xp, el ME3 es para winxp, y no hay forma de hacerlo mas compatible
de hecho el juego funciono durante años (lo compre en 2012) hasta hace unos dias, y no he cambiado nada de hard o el sistema operativo en esos dias
mi pc funciona bajo windows xp sp3 - directx 9.0c - 2gb ram, y como dije el juego no tenia este problema
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @ale67_ar, intenta en Propiedades del juego veras un recuadro con una linea para opciones de lanzamiento y debajo un recuadro para desactivar Origin en la partida, marca esa casilla e intenta ejecutar el juego.
- ApprovedAnonymous10 years ago
gracias crunchipop, intente el juego se mantuvo unos segundos mas sin caerse, creo que el problema esta en el orgin no en el juego, al menos en su ultima actualizacion, hay forma de usar un origin mas antiguo?
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @ale67_ar, si tienes algun programa como raptr, overwolf, cierralo antes de ejecutar el juego.