Forum Discussion

TheToxicExpress's avatar
6 years ago

¿Como reinicio mi progreso en Need For Speed Heat?

He empezado con mal pié, y no tengo como reiniciar mi progreso.

5 Replies

• Hola @ZeroCool_Doc, en Pc y ya he buscado el save dentro de los archivos del juego y no lo he encontrado.

y el juego en si no tiene una opción de reiniciar la partida.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    6 years ago

@TheToxicExpress 

Antes había una opción en el menú ajustes, pero creo que ya no está

Échale un vistazo a este post donde te indican cómo eliminar los archivos de partidas guardadas, recuerda desactivar el guardado en la nube para que no se reestablezcan los datos:

https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Need-for-Speed/Modo-historia-reinicio-PC/m-p/6697111/highlight/true#M3413

Una vez reinicies el juego puedes volver a activar el guardado en la nube, pero elige la opción de copia local (la de tu PC) para sincronizar

• neopikachu00's avatar
    neopikachu00
    2 years ago

Hola qué tal yo el año pasado compré el juego

Podrías decirme en que apartado o como se elimina el progreso?

Yo el juego lo compré en steam pero no está vinculado a steam cloud y no se reinicia el juego 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @neopikachu00,

Te pido que no revivas un hilo de 2019, porque no le da visibilidad a tus mensajes. Lo mejor en estos casos es crear un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. 😊

Dicho esto, ¿Has revisado eliminando las partidas desde Documentos > Need for Speed Heat > SaveGames como aparece en el mensaje anterior?

Finalmente, cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,550 PostsLatest Activity: 21 hours ago