Forum Discussion

FurryPlaysNFS's avatar
6 years ago

¿Heat es inestable?

He estado jugando desde el día de lanzamiento. El juego está bien... salvo por un caso de error que me da miedo.

El juego pinta bien, es más, diría que el modo día está estable, pero no tengo ni idea por que debo subir niveles para poder completar el modo historia.

El modo de 'noche' es un desastre a tal punto que tengo miedo de salir del garaje. A la que te descuidas, el juego deja de cargar el mapa, la ciudad se convierte en un desierto oscuro, las texturas se vuelven básicas o dejan de aparecer, te caes al vacío, los policías no aparecen, el tráfico hace cosas raras... etc.

Al final, cuando el juego ya no puede más o vuelvo al garaje para guardarlo todo, se me bloquea la pantalla y me obliga a forzar el apagado. cuando vuelvo a encender la ps4, me salta el modo seguro y me obliga a actualizar el software de la ps4 con un USB. Así en un bucle que nunca acaba.

¿Alguien sabe qué está pasando? ¿Es normal, o es solo mi caso? ¿Por qué sucede esto?

7 Replies

• @FurryPlaysNFS yo lo tengo en pc, por lo que no te sabria decirte si es problema de la consola, o que el juego no esta 100% optimizado para la play. asi que solo contesto la finalidad del juego:
    - de dia subes nivel para desbloquear otras carreras, y los modos retos (circuito, campo a traves, derrape.)
    de noche: subir reputacion y con eso desbloquea piezas y coches nuevos.

prueba pos si de casual, bajandole la potencia grafica funciona mejor:
    en ajustes=>graficos: personalizado.. y lo pones a tu gusto.
    en resolucion: dicen que ponerlo a 85% no pierde tanto, pero se nota una mejoria.
  • No veo mal eso, de hecho es algo viable para pc, pero el problema es que no existe esa serie de ajustes para PS4; es imposible cambiar la resolución del juego (según sé). Estoy algo estancado y me da miedo pensar que es la consola. No me deja pasar de nivel 28, estoy frustradísimo, xd.

• RACSMX's avatar
    RACSMX
    6 years ago

Yo no tengo ningún problema en Xbox creo que es tu PC o consola 

• Es probable. La primera vez que me pasó fué con la beta de otro juego; se sobrecalentó y empezó a dar problemas. Limpié el interior de la consola. Creo que tendré que mirar el estado del hardware por si es el problema. Gracias por aportar, de hecho.

• @FurryPlaysNFS Yo tengo la PS4 Fat (de las primeras que salió) y nunca me pasa eso de las texturas ni cosas raras, lo único que de vez en cuando me da un error en modo noche con la pantalla azul de PS4 y me muestra "Error ce-34878-0" pero inicio de nuevo y listo, de resto nada mas.
  • @FurryPlaysNFS Si. Suele suceder que a la noche hay bajones de FPS. Estoy usando un Core I7 con Nvidia 1070 FTW. Mucha Ram. Windows 10 Optimizado. Ultimos drivers de Nvidia. Disco SSD. G-Sync activado (no necesito usar el v-sync). Y el juego corre a 66 FPS. Baja a 52-54 fps durante la noche. Especialmente durante la lluvia, el juego va a sufrir. Le tuve que bajar los graficos a "ALTO" por que se vuelve muy inestable. Se me cerro muchas veces en ULTRA.

Aunque le baje los graficos a MEDIO. Las texturas tampoco cargan bien. Aún con un disco SSD de muy buena calidad. El juego se rehusa a cargar texturas correctamente. Lo cual es una desgracia. En playstation 4 SLIM no me arriesgaria a probarlo. En la playstation 4 posiblemente ande mejor, a 30 FPS vá a funcionar correctamente. En PC a 60 FPS corre, pero a tirones. Necesitas una muy buena PC. Este juego no podes jugarlo en la laptop común. Es payback en cuanto rendimiento. Si Payback no era todo rosado y lindo. Aquí tampoco. Hay mejoras graficas. Luce mejor. Pero todo luce bien cuando "se carga". Apenas me meto a jugar, no puedo ver ni la ropa de mi personaje correctamente. E hecho la instalación en 2 discos diferentes, un HDD y otro SSD, solo para comprobar los tiempos de cargas de las texturas. ES NORMAL. El juego no esta bien optimizado.

HEAT usa la tecnologia Frost Bite 3. La misma de ANTHEM. Y ese juego tiene problemas.

Ubiera sido oportuno que HEAT usara Unreal Tech y listo. Desafortunado. HEAT no corre en todas las maquinas, solo algunas con hardware especifico y de alta gama. Fin.
  • yo viendo este comentario con mi laptop ultra ub540 de multilaser (una empresa brasileña de tecnologia y informatica con socios como microsoft entre otros) ahora es q estoy descargando el juego 

mi laptop tiene un intel core I5 11th 8 ram y una intel iris xe (o algo asi, similar en potencia a una nvidia mxn 550 o 650 ) vamos a ver como me anda aunque el problema comun d toda laptop esta la tiene que es que es como la xbox series x (sufre recalentamiento) creo q seria x la ubicacion d el disipador d calor q esta ubicado literal abajo d la laptop 

veamos si el mes q viene me puedo comprar un ventilador adicional para disipar el calor mas rapido 

en fin veamos a ver como c comporta el juego en mi laptop 

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,522 PostsLatest Activity: 6 hours ago