¿Puedo iniciar un Need for Speed comprado en Steam directamente desde EA App?
El título lo dice todo, pero repetiré la pregunta: ¿Puedo iniciar un Need for Speed comprado en la tienda de Steam directamente desde EA App?
Este es el contexto: vi que Need for Speed 2015 está en oferta tanto en Steam como en la tienda de EA, pero en Steam sólo me ofrecen la versión deluxe mientras que en la tienda de EA están disponibles 2 versiones: estándar y deluxe. Deseaba comprar el juego en la tienda de EA para no tener que vincular cuentas (y también porque me gusta comprar mis juegos directamente a los desarrolladores si tienen su propia tienda), pero me percaté que la versión deluxe está más cara en EA que en Steam a pesar de que en teoría tienen el mismo descuento. De hecho, el precio de la versión deluxe en Steam es casi el mismo que la versión estándar en EA, pero ¿por qué comprar una versión que te ofrece menos beneficios si pagando lo mismo puedo obtener la versión deluxe?
Esto lleva a mi pregunta. Como me conviene más comprar el juego en Steam (aunque habría preferido hacerlo en EA), quiero saber si una vez instalado el juego en Steam puedo iniciarlo directamente desde el launcher de EA sin necesidad de abrir el de Steam.
P.D. No entiendo cómo el desarrollador puede vender un juego más caro que su intermediario. En teoría, al ahorrarse los costos de intermediación tendría la posibilidad de ofrecerlo a mejor precio. No sé si esto se deba al tipo de cambio. En Steam compro los juegos en moneda nacional mientras que en EA sólo tengo la opción de pagar en dólares americanos.
hola @UgaldeChess , es por el tipo de cambio que se maneja en steam , incluso podrias ver que en la misma tienda de steam el precio varia de pais a pais, pero fuera de eso, puedes ejecutar el juego desde steam o desde la app de EA, aun si compraste el juego en steam podras iniciarlo directamente desde la app de EA, lo que no tengo seguro es de si requerira tener steam abierto ,que me parece que si pero no tengo el 100 x 100 de certeza.