qgeuew2qbyayNewcomer1 year agoayudano me funciona la tecla rePag en ningun juego de need for speed alguna solución?
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 3 days ago2,664 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 3 days ago2,664 Posts
Recent DiscussionsHacker descarado NFS Heat Hacker de PC, su ID es [Editado] Quiero tener la build que usó para un tiempo de 3:03,40 en Columbia, LMAO No puedo jugar Tengo un problema no puedo entrar a jugar, una vez que se haya descargado, no me deja entrar al juego audi r8 obtenido pero bloqueado Hola Durante una partida, un jugador recogió una moto dentro del entorno del juego y, como resultado de esa acción, dejó el Audi R8 disponible en el mismo lugar de la partida. En ese momento, yo rec...ME HACKEARON STEAM Y NO PUEDO JUGAR AHORA Hola. Compré Need for Speed Heat en Steam. Hace un tiempo mi cuenta de Steam fue hackeada, pero pude recuperarla y actualmente soy nuevamente el propietario legítimo de la cuenta. El problema es qu...Pérdida TOTAL de garage, autos desbloqueados y progreso tras Error F03 Hola a todos, Quiero contar mi caso porque estoy muy frustrado y parece que no soy el único con este problema. Compré el 30 Years Collection de NFS Unbound en Xbox Series S. Poco después empecé a t...