Busco clan lvl 50 NFS Heat y gente para jugar
Hola a todos Petrolheads.
Soy Medjay y, como algunos, he llegado a NFS Heat con el pasado Primegaming de Amazon.
Aviso de antemano que, aunque haya crossplay, soy de PC Origin.
He estado jugando, pasándome la campaña y explorando un poco el juego y me acabo de topar con el sistema este de clanes/equipos/guilds. Veo que hay relativa poca actividad y que, como la gran mayoría, necesito uno de nivel 50 para varios objetivos. El principal lógicamente es hacerme con el Ferrari.
Por ello pongo este post, ya que al principio del juego me metieron a uno genérico y lo abandone por desconocimiento de como funcionaba este sistema. Así que si alguien ve este post y aun sigue mas o menos activo puede mandarme una solicitud de amistad para jugar y echarnos unas ratos de risas, logros y persecuciones. Si también tienes clan level 50 o cerca le estaría muy agradecido que me invitase, ya que el juego no posee la característica de unirte a uno genérico si no tienes. Así que siéntete libre de mandarme todas las invitación que quieras ya que también le doy a The Crew 2, Destiny 2, Overwatch y World Of Warcraft.
Muchas gracias por leerme y dedicarme estos minutos, un saludo!!.