nkcpwqqytac2Newcomer24 days agoCómo sacar a los jugadores que alguna vez jugaron y son los líderes?Como sacamos a dos jugadores que han creado un equipo? y al mes han dejado de jugar y tenemos el equipo lleno y no podemos hacer nada con la gente que no juega
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 17 hours ago2,645 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 17 hours ago2,645 Posts
Recent DiscussionsNuevo error al querer buscar banda Hola, hay un nuevo error/bug, que no te deja buscar ni crear bandas, pongas el texto que pongas ( sin ser contenido obsceno), no te dejará crear ni buscar la banda de tu amigos, te sale el texto “el ...Error need for speed head Hola juego al need for speed head y me da error al sincronizar el inventario y solo puedo jugar offline desde ase 2 dias Perdí todo el progreso de 1 día Nfs heat Estaba jugando el día de ayer como de costumbre, todo normal, decidí jugar mucho mucho tiempo y conseguí la mitad de los coleccionables de todo el mapa, compré un coche y lo mejore al máximo, también...Acerca de Need For Speed™️ Hot Pursuit Remastered Buenos días, sé que han pasado mucho tiempo desde que se lanzó un remasterización de NFS Hot Pursuit hace 5 años, y me preguntaba si pueden agregar el "Modo Inalámbrico" para la Nintendo Switch, es d...Propuesta: actualización oficial de Need for Speed: Most Wanted (2005 Hola a todos, Soy un fan de Most Wanted (2005) y tengo una idea que creo que podría revivir el juego de manera increíble. Imagina una actualización oficial con: •Autos y personalización: más autos,...