Forum Discussion
Necesito tu DxDiag completo, por favor sigue estas instrucciones:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Te adjunto Dx diax y sm info
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Tienes Windows 7, pero no parece estar actualizado al Service Pack 1. Sería muy recomendable actualizar al SP1, muchos juegos lo requieren para funcionar: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/learn-how-to-install-windows-7-service-pack-1-sp1
- Anonymous9 years ago
Ya lo actualice, no hay cambios
Vamos a probar con lo básico:
Haz clic derecho en la portada de NFS en Origin y selecciona Reparar juego. Comprueba si después de hacer esto el problema persiste.
- Anonymous9 years ago
si tambien lo hice reparar y actualizar y nada
Contacta con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de NFS pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) - Anonymous9 years ago
Pude solucionar el problema instalando varias actualizaciones, la del windows drivers placa de vídeo etc, ahora lo puedo jugar sin problemas, solo me salta el siguiente error al abrir origin o el juego, pero poniendo aceptar no me genera ningun problema, igual tmb ya lo estoy solucionando
Parece estar relacionado con Visual C++ 2012. Prueba a instalar este redistribuible: https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679
- Anonymous9 years ago
Lo instale pero lo sigue tirando
- Anonymous9 years ago
hola como lo solucionaste????
- Anonymous9 years ago
Fijate de instalar todas las actualizaciones del windows sp1 e actualizar drivers de la placa de video. con eso ya funciono. y lo del error no lo pude sacar pero como no me molesta en nada mas lo deje asi
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 11 days ago