Forum Discussion

brunexd99's avatar
1 year ago

CONEXION INTERRUMPIDA EN NFS UNBOUND

Hola, ¿qué tal, tengo un par de problemas en NFS UNBOUND al momento de ingresar al Lakeshore Online sobre todo cuando intento entrar al mundo libre o también intentar jugar el PVP y también en pleno garaje si se podría decir, ya que solo pasan unos 5 segundos y rápidamente me sale el aviso de "conexión interrumpida" botándome al menú principal del juego, mi conexion a internet tambien esta muy bien y lo he comprobado tambien jugando a otros titulos y no he tenido problemas con la conexion a internet que tengo solo es aqui especificamente en UNBOUND, la verdad ya no se que hacer porque he intentado reinstalar el juego como más de tres veces y no consigo solucionar el problema también he acudido al EA HELP y tampoco me han dado una solución efectiva al respecto solo me dicen que intente reinstalando o reparando la app de EA, pero ni aun así se consigue solucionar ese problema. Por favor EA y comunidad acudo a ustedes para poder solucionar este problema de alguna forma porque estuve jugando bien todo este tiempo desde que salió el juego, pero ahora se ha vuelto injugable, no he podido ni siquiera completar el VOL. 8 del juego porque este error sale a cada rato y es muy molesto. Por favor ayúdenme, es mi juego favorito y no quiero dejar de jugarlo por este problema que estoy teniendo 

No RepliesBe the first to reply