Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

CRASH LOADING SCREEN AYUDA!!!! (PC)

Hola Tengo un Problema al cargar el juego , hoy dia lo termine de descargar , limpie un poco la pc (por dentro y fuera) deje de jugar al bf4 un rato y me meti al nfs cuando estoy en el menu pongo jugar (por primera vez) para ver el juego y entrar un rato y en el momento cuando carga (loading screen) antes de llegar a la mitad casi me crashea el juego sin ningun mensaje de error solo me salta un error en segundo plano y me hace un sonido windows como advertencia cuando altabeo no me deja la cuestion es que el error dice "Need for speed ha dejado de funcionar" y me dice cerrar nada mas osea no me salen datos del error ni nada AYUUUDA QUIERO JUGAR!!!!!!!! 

• Hola @PrivileG3, ese mensaje de error es usual cuando existe algun grado de incompatibilidad, ten en cuenta que al ser un juego nuevo pueden darse este tipo de cosas, lo mas seguro que no tarden en lanzar un controlador nuevo.

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

ahora pruebo y comento que tal si sirve la solucion lo demas anda perfecto no tuve ningun problema con instalar o correr el juego el problema es al cargar en la pantalla de carga cuando sale un "joystick de xbox one" xD , digamos todavía no puedo entrar al juego o ver como es T_T

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No me arranca el juego al "ejecutar la aplicación de origin como administrador" acá mando captura , por favor quiero jugarr jajaj! no tengo problemas con demas juegos de otra plataforma como steam etc. 
    esto me sale cuando pongo jugar luego de haber ejecutado origin como administrador!

Crunchipop acá te dejo el log del error ayudaa porfaa! gracias :D 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @PrivileG3, abre la carpeta C:\programdata (esta oculta ) dentro busca la carpeta Origin y eliminala, luego abre Origin nuevamente e intentalo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

hey agregame a origin así te pregunto unas cosas , ahora nisiquiera me abre xD estoy viendo si es mi software de amd el beta "crimson" pero no es eso , de todas formas ahora pruebo con lo que me decís por las dudas te dejo mi id de origin es PrivileG3 :D

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No me funciono , me reinstalo el bf 3 el 4 most wanted y el nfs 16 pero mira acá te dejo captura de pantalla de lo que pasa , ahora estoy actualizando el crimson si no me anda voy a probar con el catalyst , tengo 8 de ram apu-6 de 4 nucleos 3.0ghz y una MSI hawk hd 6870 GDDR 5 1 GB 256-bit.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @PrivileG3, ese mensaje de error es usual cuando existe algun grado de incompatibilidad, ten en cuenta que al ser un juego nuevo pueden darse este tipo de cosas, lo mas seguro que no tarden en lanzar un controlador nuevo.