Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 day ago2,618 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 day ago2,618 Posts
Recent DiscussionsNeed For Speed Hot Pursuit Remastered Es la primera vez que instalo la app de (EA app), no me deja iniciar el juego, ya lo borre y reinstale pero como de un inicio no se ejecuta. Me da el mensaje de No se ha podido iniciar el juego se ha...Perdi todo mi progreso de nfs unbound Jugue nfs unbound el 2024 y hoy al querer volver a jugar ya que el juego lo regalaron con la psplus, me llevo la sorpresa que me mando a iniciar de cero, eligiendo pnj todo como si fuese la primera v...Me bloqueron en need four speed no limits Me ppdrian desbloquear ya que tengo mucho tiempo con mi cuenta Problema de controles en NFS: Most Wanted Recientemente adquirí NFS: Most Wanted, y no pude evitar notar que hay ciertos controles que no se me acomodan del todo, al querer entrar a ajustes y cambiarlos, noté que se utiliza el mismo botón (e...Perdida de progreso en Need for speed no limits Lo volví a descargar después, y el juego a borrado todo mi progreso de años por favor necesito ayuda, tengo logros de años de Google play pero en el juego no esta mi progreso por favor alguien me ayu...