9 years ago
DIRECTX ERROR
Me descargue ayer el juego , Arranca lo mas bien pero en la pantalla de carga antes de empezar a jugar me sale el siguiente error de DirectX que veran en la imagen, Si podrian darme alguna mano lo ag...
Ya lo intente, Tambien intente desinstalando e instalando Direct X Nuevamente y nada tampoco.. Desinstale los drivers de video para ver si estaban desactualizados y instale la version mas reciente , Tampoco Sirvio de mucho ya nose que hacer, Si me pueden dar una ayuda lo agradeceria he visto que a bastantes personas les pasa lo mismo, Hay alguna solucion o Tendre que reembolsar el juego ?
@Nicolas_Ap91 me pasa exactamente lo mismo mira probe exactamente con lo mismo reinstale directX visual c , net framework , incluso drivers de videos de amd la ultima actu probe con el crimson , ahora voy a probar con el catalyst espero se solucione sino debe ser porque no es compatible la placa de video que tenemos supongo , MISMO PROBLEMA NICO!! espero solucion pronto ☹️ me entra re bien al menu todo y me toma los requisitos medios y en 1920x1080 de entrada muy raro este error , te pasa lo mismo a la mitad casi de la pantalla de carga? cuando estas por entrar a jugar , que bronca!!1
Sisi me pasa justo casi en la mitad de la carga , que raro espero que lo solucionen pronto como decis , pensaba que era mi placa de video pero por lo visto a muchos les pasa y con diferentes tipos de placas, cual tenes vos ? Yo tengo una ATI 7560 nose si me correra en medios, pero la resolucion tambien me la tomo en 1920 x 1680 y el menu anda todo fluido lo mas bien quizas haya alguna incompatibilidad con algun programa de los que nombraste. Asique estamos al tanto cualquier cosa si tenes una solucion avisa jaja, Saludos!!
me pasa el mismo error... solo que ahora no me sale el mensaje de direx si no que solo me dice que nfs dejo de funcionar :/
No dan ninguna solución A este Problema ? , Quiero saber para devolver el juego no quiero perder 40USS$ Porfavor alguien que de una solucion