9 years ago
DIRECTX ERROR
Me descargue ayer el juego , Arranca lo mas bien pero en la pantalla de carga antes de empezar a jugar me sale el siguiente error de DirectX que veran en la imagen, Si podrian darme alguna mano lo ag...
Yo tengo una NVIDIA GeForce GTX 660SC 2GB
Procesador AMD Phenom II X4 955 3.2GHz
Memoria Instalada 16GB Ram
los primeros dos dias el juego corria bastante fluido en configuracion alta/ultra a resolucion 1600x900
a 60 frames pero luego empeso a salirme ese problema del DX que aun no he visto solucion en ningun lado
por favor que alguien que sepa lo comparta hay mucha gente con el mismo problema y EA no dice nada
que clase de soporte es este? nos gastamos mas de 40$ grandes en su juego hagan algo
Por lo visto el problema no es por lo requisitos minimos, ya me ha dicho mas de una persona que tienen placas para jugarlo en altos graficos que tambien les salta el mismo error, asique requisitos dudo que sea, Tiene que ser un problema de compatibilidad pero nose con que, Si alguien encuentra alguna solucion o Le dan al menos alguna respuesta estaria bueno que lo publiquen , Todas las opiniones e informacion son aceptadas, Gracias! A seguir esperando 😞
hace poco vengo de jugar almenos una hora sin problemas despues de probar varias cosas por mi cuenta pude jugar un poco bien
lo primero que hice fue cambiar origin de la version beta a origin normal. lo segundo fue iniciar el juego en modo ventana y despues
usar alt + enter para la pantalla completa y una vez dentro del juego desactivar el Vsync. la verdad no estoy seguro cual de todos fue
que influyo pero logre jugar una hora tranquilo si quieren intentarlo no se pierde nada probando y dejando saber si en verdad les funciona
aca dejo un gameplay de cuando comense a jugar el juego en mi canal de youtube jugando a 720p y 60fps https://www.youtube.com/watch?v=s0ib9rpYysY
ojala tambien les funcione a los demas
Hola¡¡ che conseguiste la solucion yo recien me lo compro y me aparece el mismo error
Descargué el juego a través de origin, y después de una tarde jugando, primero modo "carrera" unos 3 o 4 partidos, me paso al modo "el camino", llego hasta el primer partido oficial de Alex Hunter en la premier, y ahí se queda cargando y en windows me tira un error de directX, pensé que era algo puntual, y vuelvo a intentar jugar en modo carrera, o en partido rapido, y ya nada, puedo entrar al juego sin problema, en modo carrera hacer de todo (fichar, simular, tomar decisiones), pero no jugar partidos, en cualquier modo del juego, a la hora de jugar, cuando esta cargando el partido me tira un error en windows, en fifa se escucha el error y se queda bloqueado....
Tengo los controladores actualizados, por lo que veo es muy parecido a lo que le pasa al resto....esto se arreglara con el tiempo? porque llevaba sin jugar al Fifa desde el 15, pero por lo que he leído buscando soluciones, esto también paso con el 16, y EA tardo mucho tiempo en solucionarlo.
Gracias!