10 years ago
DIRECTX ERROR
Me descargue ayer el juego , Arranca lo mas bien pero en la pantalla de carga antes de empezar a jugar me sale el siguiente error de DirectX que veran en la imagen, Si podrian darme alguna mano lo ag...
Por lo visto el problema no es por lo requisitos minimos, ya me ha dicho mas de una persona que tienen placas para jugarlo en altos graficos que tambien les salta el mismo error, asique requisitos dudo que sea, Tiene que ser un problema de compatibilidad pero nose con que, Si alguien encuentra alguna solucion o Le dan al menos alguna respuesta estaria bueno que lo publiquen , Todas las opiniones e informacion son aceptadas, Gracias! A seguir esperando 😞
hace poco vengo de jugar almenos una hora sin problemas despues de probar varias cosas por mi cuenta pude jugar un poco bien
lo primero que hice fue cambiar origin de la version beta a origin normal. lo segundo fue iniciar el juego en modo ventana y despues
usar alt + enter para la pantalla completa y una vez dentro del juego desactivar el Vsync. la verdad no estoy seguro cual de todos fue
que influyo pero logre jugar una hora tranquilo si quieren intentarlo no se pierde nada probando y dejando saber si en verdad les funciona
aca dejo un gameplay de cuando comense a jugar el juego en mi canal de youtube jugando a 720p y 60fps https://www.youtube.com/watch?v=s0ib9rpYysY
ojala tambien les funcione a los demas