10 years ago
DIRECTX ERROR
Me descargue ayer el juego , Arranca lo mas bien pero en la pantalla de carga antes de empezar a jugar me sale el siguiente error de DirectX que veran en la imagen, Si podrian darme alguna mano lo ag...
@ApocalipsisPk, @Nicolas_Ap91, @Evilx3, @BlackBossy, @PrivileG3, podrian poner cada uno su diagnostico DXdiag.?
Hola creo que la solución definitiva es usar un mando de xbox pork instale l juego en otra pc con mas recursos que la mia osea 16 de ramm i7 4790k GTX 950 de 4 gb boar z97 gigabite y me da el mismo error es decir ambas pc me dio el mismo error sin el mando hoy le pondré uno aver k tal y les cuento te dejo el directx como quiera hay de la pc amd
no creo que el mando tenga que ver ya que yo uso uno de xbox para windows desde que salio el juego y tengo el mismo problema pero igual hay que probar de todo yo ultimamente he jugado un poco mas iniciando el juego modo ventanna y despues una vez cargue cambiar a pantalla completa solo asi consigo jugar sin que me tire el error lo cual no deberia ser asi supongo
hola como ases para que inicie en modo ventana ps ahora ni entra el juego me tira el error al ejecutarse que lio este y yo loco por jugar :S
pues cuando abro el juego hago rapidamente click en el escritorio para que no sale a pantalla completa de una vez asi me carga y alterno entre modo ventana y pantalla completa con alt+enter intenta a ver ojala te sirva