10 years ago
DIRECTX ERROR
Me descargue ayer el juego , Arranca lo mas bien pero en la pantalla de carga antes de empezar a jugar me sale el siguiente error de DirectX que veran en la imagen, Si podrian darme alguna mano lo ag...
hola como ases para que inicie en modo ventana ps ahora ni entra el juego me tira el error al ejecutarse que lio este y yo loco por jugar :S
pues cuando abro el juego hago rapidamente click en el escritorio para que no sale a pantalla completa de una vez asi me carga y alterno entre modo ventana y pantalla completa con alt+enter intenta a ver ojala te sirva
JEJEJE me sale lo mismo loco no eh podido sikiere ver os autos :S que cagada
Hola @ApocalipsisPk, @Nicolas_Ap91, @Evilx3, @BlackBossy, @PrivileG3, necesitan actualizar el controlador de video primero, pero antes deben desinstalar el existente, no instalen encima, reinician la pc, y usando la utilidad de windows Windows Update o equivalente segun la version de windows que esten usando, busquen por actualizaciones pendientes y apliquenlas.
Hola yo igual tengo el mismo problema, probe con desinstalar los drivers de la tarjeta de video, quite el directx y lo volví a instalar, formatie el pc y actualizaciones automáticas de win y y nada sigue el mismo error.
Mi pc
Procesador i5-4460 3.2gh
Tarjeta Video NVIDIA GTX950 2GB
8gb ram
Esperamos una solución pronto .