10 years ago
DIRECTX ERROR
Me descargue ayer el juego , Arranca lo mas bien pero en la pantalla de carga antes de empezar a jugar me sale el siguiente error de DirectX que veran en la imagen, Si podrian darme alguna mano lo ag...
pues cuando abro el juego hago rapidamente click en el escritorio para que no sale a pantalla completa de una vez asi me carga y alterno entre modo ventana y pantalla completa con alt+enter intenta a ver ojala te sirva
JEJEJE me sale lo mismo loco no eh podido sikiere ver os autos :S que cagada
Hola @ApocalipsisPk, @Nicolas_Ap91, @Evilx3, @BlackBossy, @PrivileG3, necesitan actualizar el controlador de video primero, pero antes deben desinstalar el existente, no instalen encima, reinician la pc, y usando la utilidad de windows Windows Update o equivalente segun la version de windows que esten usando, busquen por actualizaciones pendientes y apliquenlas.
Hola yo igual tengo el mismo problema, probe con desinstalar los drivers de la tarjeta de video, quite el directx y lo volví a instalar, formatie el pc y actualizaciones automáticas de win y y nada sigue el mismo error.
Mi pc
Procesador i5-4460 3.2gh
Tarjeta Video NVIDIA GTX950 2GB
8gb ram
Esperamos una solución pronto .
Hola @vguru72, @Nicolas_Ap91, @ApocalipsisPk, @Evilx3, @BlackBossy, para los usuarios de AMD , se han lanzado controladores que probablemente solucionen algun problema de compatibilidad:
http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD_Radeon_Software_Crimson_Edition_16.3.1.aspx
@crunchipop Por un segundo me ilusione pero no , Sigue dando el mismo error con esa actualizacion tambien.. Habra que esperar el proximo , Por mi parte los actualice y me sigue dando el mismo error, Gracias por el aporte de todas maneras!
yo instale esos driver pero aun sigo con el mismo error nos e que aser ya lo eh probado en varias pc y es lo mismo aun no hay solución¡?
Sigue sin haber soluciones? Y encima no puedo devolver el juego.. Es increible
Mismo Error! no hay solución?
@Nicolas_Ap91, ve en los ajustes de video sea (nvidia/radeon) y restablece todo a los valores por defecto, luego reincia la pc e intenalo nuevamente.
No es eso , Ya lo he hecho, El problema parece ser con una compatibilidad con la placa de video, Me sale une error de como si la placa se hubiera desconectado pero es imposible.
No puede ser que a 15 dias de haberlo comprado, NADIE ME DE UNA SOLUCION; ya empiezo a ponerme realmente molesto, se que no es la culpa de ninguno de ustedes
Pero deberian de dar una solucion, hay mas de 30 personas a las que le pasa lo mismo en este post y no entiendo que es lo que hay que hacer
Quiero devolver el juego y tampoco me deja, oSEA cual es la solucion? Tengo que esperar 3 meses mas para poder jugarlo ? No hay manera de que me reembolsen el juego?
Ya estoy cansado esperar y buscar miles de soluciones , ya he intente todo lo que se podia intentar y NO ANDA!
GRACIAS
@Nicolas_Ap91, algunos por aqui usan configuraciones parecidas a las mias y extrañamente no les va, por lo que me inclino a pensar en algun conflicto de software.
No tenes idea de si piensan sacar alguna actualizacion los de AMD? supongo que si a todos nos sigue pasando es lo que deberian hacer yo tambien estoy casi 100% seguro de que es un conflicto con el software de video , Gracias por aportar pero no aguanto mas las ganas de probar el juego o de que me devuelvan la plata cualquiera de las 2 estaria bien.
@Nicolas_Ap91, hoy sacaron un parche para el juego, mira si eso resuelve tu problema.
He actualizado el nuevo parche y tampoco nada , La verda que no tengo suerte con esto..
Hola @Nicolas_Ap91, @ShadyGhandour, @vguru72, @ApocalipsisPk, @Evilx3, los DxDiag, muestran configuraciones similares en unas (amd/radeon) pero tambien (intel/nvidia) por lo que no me parece que sea un problema de controlador o hardware, mas bien parece que es algun conflicto con algun programa que tengan instalado o posiblemente un sistema operativo mal instalado o dañado, puede que algunos juegos marchen bien pero en cuanto se requieran de ciertas librerias, salten estos problemas.
Hola gente. hace poco lei alguien que tenia el mismo problema en battlefield 4 y segun dice lo resolvio desactivando origin en el juego hasta ahora a mi me ha dado resultado no se a ustedes solo es ir a ajustes de la aplicacion en origin y en la pestaña origin en el juego desactivar la opcion que dice "activar origin en el juego" comenten si les sirve para que mas gente pueda jugar
@Nicolas_Ap91, @Evilx3, @ShadyGhandour, @vguru72, @ApocalipsisPk, estan usando la version final o la beta de Origin, yo no tengo ese problema y no necesito desactivar Origin en el juego y uso la beta, por si no saben como activarla:
en el menu Origin van en Ajustes de aplicacion en la lengueta General , la ultima casilla, la remarcan y reinician Origin, esperen que se actualice y luego intentenlo.
Ya intente con lo de origin tambien , actualizando, usandolo el juego sin o con origin tampoco anda..
Ya he pedido una nueva placa de video veremos si se soluciona , He adquirido una AMD ATI R7 370 DDR5 2 GB RAM. Veremos si se soluciona.
amigo me puedes ayudar , a mi no me abre directamente el juego , le dy a jugar y no hace nada !!!
ola amigo , a mi directamente no me abre el juego , no hace nada , cumplo con los requisitos bajos/medios en graficos ( nvidia gtx 750 ti ) y no abre ni hace nada , xfa ayuda , gracias !!!
@FUMAG, asegurate de tener los controladores de video actualizados.