10 years ago
DIRECTX ERROR
Me descargue ayer el juego , Arranca lo mas bien pero en la pantalla de carga antes de empezar a jugar me sale el siguiente error de DirectX que veran en la imagen, Si podrian darme alguna mano lo ag...
No es eso , Ya lo he hecho, El problema parece ser con una compatibilidad con la placa de video, Me sale une error de como si la placa se hubiera desconectado pero es imposible.
No puede ser que a 15 dias de haberlo comprado, NADIE ME DE UNA SOLUCION; ya empiezo a ponerme realmente molesto, se que no es la culpa de ninguno de ustedes
Pero deberian de dar una solucion, hay mas de 30 personas a las que le pasa lo mismo en este post y no entiendo que es lo que hay que hacer
Quiero devolver el juego y tampoco me deja, oSEA cual es la solucion? Tengo que esperar 3 meses mas para poder jugarlo ? No hay manera de que me reembolsen el juego?
Ya estoy cansado esperar y buscar miles de soluciones , ya he intente todo lo que se podia intentar y NO ANDA!
GRACIAS
@Nicolas_Ap91, algunos por aqui usan configuraciones parecidas a las mias y extrañamente no les va, por lo que me inclino a pensar en algun conflicto de software.
No tenes idea de si piensan sacar alguna actualizacion los de AMD? supongo que si a todos nos sigue pasando es lo que deberian hacer yo tambien estoy casi 100% seguro de que es un conflicto con el software de video , Gracias por aportar pero no aguanto mas las ganas de probar el juego o de que me devuelvan la plata cualquiera de las 2 estaria bien.
@Nicolas_Ap91, hoy sacaron un parche para el juego, mira si eso resuelve tu problema.
He actualizado el nuevo parche y tampoco nada , La verda que no tengo suerte con esto..
Hola @Nicolas_Ap91, @ShadyGhandour, @vguru72, @ApocalipsisPk, @Evilx3, los DxDiag, muestran configuraciones similares en unas (amd/radeon) pero tambien (intel/nvidia) por lo que no me parece que sea un problema de controlador o hardware, mas bien parece que es algun conflicto con algun programa que tengan instalado o posiblemente un sistema operativo mal instalado o dañado, puede que algunos juegos marchen bien pero en cuanto se requieran de ciertas librerias, salten estos problemas.
Hola gente. hace poco lei alguien que tenia el mismo problema en battlefield 4 y segun dice lo resolvio desactivando origin en el juego hasta ahora a mi me ha dado resultado no se a ustedes solo es ir a ajustes de la aplicacion en origin y en la pestaña origin en el juego desactivar la opcion que dice "activar origin en el juego" comenten si les sirve para que mas gente pueda jugar
@Nicolas_Ap91, @Evilx3, @ShadyGhandour, @vguru72, @ApocalipsisPk, estan usando la version final o la beta de Origin, yo no tengo ese problema y no necesito desactivar Origin en el juego y uso la beta, por si no saben como activarla:
en el menu Origin van en Ajustes de aplicacion en la lengueta General , la ultima casilla, la remarcan y reinician Origin, esperen que se actualice y luego intentenlo.
Ya intente con lo de origin tambien , actualizando, usandolo el juego sin o con origin tampoco anda..
Ya he pedido una nueva placa de video veremos si se soluciona , He adquirido una AMD ATI R7 370 DDR5 2 GB RAM. Veremos si se soluciona.
amigo me puedes ayudar , a mi no me abre directamente el juego , le dy a jugar y no hace nada !!!
ola amigo , a mi directamente no me abre el juego , no hace nada , cumplo con los requisitos bajos/medios en graficos ( nvidia gtx 750 ti ) y no abre ni hace nada , xfa ayuda , gracias !!!
@FUMAG, asegurate de tener los controladores de video actualizados.