Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

El juego se niega a conectarse a los servidores

4 dias que tengo el juego y 4 dias que no se puede conectar a los servidores. Y como yo estoy viendo hay muchisima gente. He intentando los tipicos "arreglos" de "no tengo ni idea de como solucionar esto a ver si asi por casualidad funciona y no tengo que hacer mas que repetir de un guion" Por todas partes Ea o mas bien el community manager de turno me mareo con las mismas "soluciones" que no funcionan. Como puede ser que alguien con fibra optica no pueda conectarse a los servidores? en serio?

6 Replies

• Hola @Trasken83, intenta activando la opcion UPnP en el router, y desactiva el firewall del router, por ahi te esta bloqueando la conexion.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Pues llame el viernes a servicio al cliente y resulta que, oh sorpresa! el problema es de EA que somos varios los que tenemos el problema en ps4 y a dia de hoy siguen sin funcionar. Una semana sin poder jugar por la magnifica idea de online siempre. O sea si os vais a montar semejante chorrada o 1 de 2. O lo haceis bien con servidores que funcionan. O dejais a la gente jugar en single player sin tocar las pelotas con vuestros pesimos servidores.

En resumen, vuestros servidores dan asco y no me extraña que la gente os odie como compañia y os llamen estafadores.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Como puedo conertar mi router
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Eso es todo muchas gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

ciertamente el juego online está muy bien, pero deberían implementar en alguna actualización la posibilidad de si hay un fallo de internet o no hay conexión se ponga automáticamente en modo un jugador no creo que sea tan difícil implementar un micro servidor dentro del juego que nos permita jugar offline, el juego está muy bien pero ya el primer día no pude jugar y me toco las narices pagar por un juego que no puedo jugarlo cuando yo quiero.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,581 PostsLatest Activity: 16 hours ago