ERROR 40050000 EN ORIGIN
- Anonymous9 years ago
Hola amigo gracias por tu interes, ya solucione el problema les contare que paso.Compre un disco solido de 240 Gb y instale mi sistema operativo y demas al iniciar need for speed salia ese error que mencione, hice todos los pasos deshabilite el firewall, mi conexion a internet es de 10 megas, volvi a instalar mi windows 8.1 y nada seguia igual, con la respuesta de mi amigo de iniciar origin como administardor tampoco funciono, asi que me dio la idea de desinstalar origin y volverlo a instalar, el por defecto se instala en c:/archivos de programas(86) asi que decidi cambiar la ruta y lo deje en c:/archivos de programa, termino la instalacion ingrese a mi cuenta de origin y ejecute el juego de need for speed y Funciono perfectamente, pense que era problema de need for speed ya que tengo fifa15 y 16 y se conectan y juego normal.
La verdad no se por que no me funciono en la carpeta que instala por defecto origin pero bueno lo importante es que funciono y tal vez esto ayude a demas amigos que les suceda lo mismo.