Error DirectX Function DEVICE
Hola a todos.
Primero que nada, perdón por ser pobre (XD), pero no he comprado el juego a través de Origin. Lo descargué, digamos, externamente.
Como muchos, muchos, muchos otros usuarios, me enfrento a los errores varios y parecidos entre sí de DirectX Function que se producen durante el juego. Hasta ayer, las especificaciones de mi PC (es una de escritorio, así que lo de tener dos adaptadores de gráficos y que el juego no "sepa" cuál usar, no aplica) eran mucho más bajas que las que detallo a continuación. No es que haya decidido realizar la actualización sólo para poder jugar este juego, pero... definitivamente influyó en la decisión. Sin embargo, mis especificaciones anteriores cumplían con los requisitos mínimos del juego (Intel Core 2 Duo 2.76 GHz y 4 GB de memoria RAM DDR2, y misma tarjeta gráfica que la que pongo debajo).
En fin, mis especificaciones actuales son:
- Intel Core i3 9100F (3,6 Ghz)
- 8 GB de RAM DDR4
- GPU NVIDIA GeForce 740 (2GB DDR5)
- Windows 10 compilación 20211 (soy miembro del Programa Insider, pero instalé este juego hace un mes cuando tenía la compilación de 2004, que no es una versión beta, y los resultados fueron los mismos).
Lo que ya probé:
- Reducir al mínimo los detalles gráficos del juego
- Deshabilitar la pantalla completa
- Deshabilitar la sincronización vertical (tanto desde las opciones del juego como desde el Panel NVIDIA)
- Habilitar la sincronización vertical (ídem anterior)
- Agregar el parámetro -Render.Device DirectX11 0
- Agregar el parámetro -Render.Device DirectX11 1
- Agregar el parámetro -Render.Device DirectX12 0
- Agregar el parámetro -Render.Device DirectX12 1
- Descargar el archivo NFS_X86 FIXED que anda dando vueltas por los foros (usándolo salta pantalla negra cuando ejecuto el juego)
- Ejecutar el juego en modo de compatibilidad con todas las versiones de Windows disponibles en ese menú (Vista, 7 y 8)
- Hacer tanto overclocking como underclocking de la GPU
- Agregar la clave TdrLevel al Registro, con los valores 0 y 3 (lo de probar con '3' lo he sacado de aquí: https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/drivers/display/tdr-registry-keys)
- Agregar la clave TdrDelay (ídem anterior)
Bueno... menudo tocho.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias por adelantado.