Forum Discussion
Hola, @juanan1766
¿puedes probar a abrir los puertos del router como indicamos en este artículo para ver si se soluciona el error?
- Antonio
- 6 years ago
Lo primero gracias por contestar.
Creo que despues de tantos años, no me quedan puertos por abrir y dmz que dirigir, y IP fijas que descubrir, pero volvere a mirar por 5 vez en estos dos dias. Son muchos años en el cuerpo para que siempre sea la misma solucion, el problema esta en el JUEGO, eso si, desconozco parametros tecnicos del motivo.Espero pronta solucion que no sea esto que ya me digeron por correo (copio textualmente):
Mi nombre es Denis y soy el tutor que se encargó de su caso.
Si le parece, vamos a intentar resolver el problema con los siguientes pasos:
1. Comprobar que el software del sistema está actualizado.
2. Prueba la conexión a internet.
3. Reinicie su consola y apague su modem / router
4. Restaurar su consola a la configuración predeterminada.
5. Conéctese directamente a su módem / enrutador
6. Ponga su consola en modo DMZ:
- Establecer la dirección IP estática
- Habilitar DMZ para esa dirección IP.
7. Abre los puertos:
Si el problema persiste despues de completar los pasos indicados, por favor adjunta a tu incidencia un informe UO Trace y contactanos de nuevo para una investigacion mas amplia en este molesto problema:
UO Trace http://help.ea.com/es/article/connection-troubleshooting-basic/
Le deseo una buena tarde!
Gracias por comunicarse con el soporte al cliente de EA.”El 4 paso el mejor de todos”
Disculpe Ea_Antonio, la solucion esta en el juego
- 6 years ago
Hola buenas, me pasa lo mismo... no encuentro manera de poder jugar online. Tengo el juego platinado, todos los coches comprados y no me deja acceder al online. Solo puedo jugar offline
- 6 years ago
Hola maanuu27, es este tu nick de juego?? No avances mas en modo solo, en que plataforma juegas???
Es muy sencillo, sino te funciona, hay otra forma 100% efectiva, siempre que no hayas hecho ningun glich no nada por el estilo.
si juegas en ps4, puedo ayudarte
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 11 days ago