Forum Discussion
Hola buenas, me pasa lo mismo... no encuentro manera de poder jugar online. Tengo el juego platinado, todos los coches comprados y no me deja acceder al online. Solo puedo jugar offline
Hola maanuu27, es este tu nick de juego?? No avances mas en modo solo, en que plataforma juegas???
Es muy sencillo, sino te funciona, hay otra forma 100% efectiva, siempre que no hayas hecho ningun glich no nada por el estilo.
si juegas en ps4, puedo ayudarte
- 6 years ago
Juego en ps4 y he echo un glich... solo puedo jugar en modo solo
- 6 years ago
Tendras que esperar a la proxima actualizacion..
- 6 years ago
1 semana sin jugar a nfs? Madre mia... espero que sea antes de tiempo
- 6 years ago
Hola puedes ayudarme con el problema dr1005 y es que tampoco puedo entrar al solitario en PS4 me llamo pata_returns
- 6 years ago
El dia 12, hubo una actualizacion (1.04 para PS4), en la que se deben haber solucionado todos los errores, entre ellos el que a ti te ocurre. Lo extraño es que no te deje jugar en modo solo, aunque te indique que tienes un error en el inventario.
te recomiendo que al entrar al modo solo, si aun tienes el problema, comiences a desacerte de los vehiculos, y con el dinero vayas comprando piezas para otros. No es necesario venderlos todos, pero cuando te queden menos de 40, te debe dejar sincronizar el inventario (sufri en mis carnes tener que vender coches y me quede con 93, cuando me dejo entrar), ve haciendolo de poco a poco y ser posible los ultimo que compraste.
reincido en que con la actualizacion de ayer el problema debe estar resuelto.
- 6 years ago
Me hubiese gustado que la solución estuviera solucionada, pero en mi caso, la barra de carga cuando llega al 100% se queda ahí sin hacer nada, ya sea en modo solo o en modo online, además de que en la sala de espera me sale el coche a la mitad, un personaje que yo no tengo y 0 dinero. Con la actualización en mi caso no he notado ningún cambio, no puedo entrar al taller para almenos vender algún coche o algo, no puedo hacer nada desde hace 1 semana. Juego de 60€ en casa parado, gracias a los técnicos que llevan 1 semana trabajando duro para que siga todo igual... Irónico...
- 5 years ago
A mi me pasi lo mismo, simplemente lo que hice para solucionarlo fue vender coches, parece que no pero teniendo 132 coches en el garaje no me dejava entrar y al vender 12 si me dejava entrar, no se si este es el limite antes de que te salte el error pero mas de 120 coches no recomiendo tener, para vender los coches se puede hacer en el modo de un jugador
- 4 years ago
Hola, has podido resolver el problema de payback?? Necesito ayuda tambien!!
- 6 years ago@juanan1766 me puedes ayudar!? Yo no he hecho ningun glich y me quitaron mi dinero y no me deja jugar online!!
- 6 years ago
A mi tmb me salta el error... No se por que pero despues d haber perdido todo y volver a jugar dsd el principio desde ayer con la actualización me salta este error. Aun no hay solución? Cada vez estoy mas decepcionado con el juego
- 6 years ago
A mi se me soluciono, como ya he dicho, vendiendo los ultimos coches que compre y gastando el dinero en potenciar otros. Y de repente me desapareció y me deja jugar online.
Desde ese momento, mantengo los coches (94) y gasto el dinero en mejorar sin comprar ninguno.
Pero tambien, siempre que entro a jugar debo pasar primero por el modo solo o me salta el error Dr1001 y se queda pillado.
importante: guardar una partida en la nube, siempre al terminar. O antes de hacer nada.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 11 days ago