Forum Discussion
Me hubiese gustado que la solución estuviera solucionada, pero en mi caso, la barra de carga cuando llega al 100% se queda ahí sin hacer nada, ya sea en modo solo o en modo online, además de que en la sala de espera me sale el coche a la mitad, un personaje que yo no tengo y 0 dinero. Con la actualización en mi caso no he notado ningún cambio, no puedo entrar al taller para almenos vender algún coche o algo, no puedo hacer nada desde hace 1 semana. Juego de 60€ en casa parado, gracias a los técnicos que llevan 1 semana trabajando duro para que siga todo igual... Irónico...
Te comprendo perfectamente, asi estan la mayoria de los jugadores. Preuba a acceder al modo solo sin estar conectado a internet o cosas parecidas y haber si consigues desbloquearlo.
Porque sino solo te queda hablar con el servicio tecnico... y que tengas mucha suerte.
Ten en cuenta que el juego casi que te pide entrar al modo sol, antes de acceder al online. Suerte.
- 6 years ago
Te agradezco la solución pero he probado todo, desconectar la play de Internet y entrar y lo mismo, cargar la partida de antes de el error y nada, y el servicio técnico me dice que están trabajando en ello y que tenga paciencia...
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 days ago
- 11 days ago