Forum Discussion
11 Replies
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hola @LALOZO66
Recuerda que para que los miembros de la comunidad te podamos ayudar, vamos a necesitar un poco más de información. El mando que utilizas, ¿es volante? ¿es oficial de Xbox? ¿Qué tipo de errores de reconocimiento te da para que no puedas jugar? ¿Qué ocurre exactamente?
Un Saludo 🙂
Hola buenas tengo el mismo problema, juego en pc y estoy intentando poner el mando de xbox one original, pero no lo reconoce, también lo he intentado con el mando de ps4 (todos los controladores es actualizados) y tiene que ser de el need for speed heat , porque en otros juegos si reconoce el mando , gracias.
- @EA_Groguet xbox one original
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Buenas,
Os dejo por aquí el artículo sobre los mandos y los controles de Need For Speed™ Heat para PC. Hay también un enlace para configurar el mando inalámbrico de Xbox One.
Si sigue sin reconocerlo os recomendaría empezar por reparar el juego.
- Dirigiros a "Mi biblioteca de Juegos"
- Haced click derecho en el icono del juego.
- Seleccionad la opción de Reparar.
Un saludo 🙂
Yo hace un mes no puedo jugar en mi consola en la pantalla de inicio del juego no responde, juego con el mando original tengo una xbox one slim blanca.
A mi tambien me pasa lo mismo y la verdad es que no mola nada... porque es que al principio pensaba que era por el mando, compre uno nuevo y sigue pasandome lo mismo.. y no parece que tenga solución rapida...
- @LALOZO66 me pasó en la pc con un control de xbox one original. Por lo que investigué tiene que ver con el deadzone del control. Al iniciar el juego entra a settings o configuración y busca los ajustes del mando, ahí verás si te pasó lo mismo que a mi que el valor default de deadzones es de 22%, lo puse en cero y me funcionó.
buenas, conseguiste alguna respuesta? yo tengo mando de xbox one y el joystick izquierdo me cambia la camara a la vez que dobla el auto.
Me pasa lo mismo tengo Xbox conteol Series X y el stick izquierdo mueve la camara y al mismo tiempo sirve para la dirección y aun no puedo configurarlo muy mala la interfaz
- @EA_Groguet A dos años vista, NO FUNCIONA tu recomendación. Lo compré recientemente y aún no es posible jugar con el mando. Una auténtica chapuza la de EA Games. La verdad que sorprende el poco acompañamiento de la compañia. Despachan no venden. Pésimo.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago
- 17 days ago