Forum Discussion

bartgeoo's avatar
10 years ago

Falta Trofeo

No puedo conseguir el trofeo platino porque me falta el trofeo, ¿sorprendido? Yo tampoco, y ya me e pasado la parte del juego donde dan ese trofeo, hay alguna forma de poder volver a obtenerlo sin perder los datos del juego?

5 Replies

• Hola @bartgeoo,

Este problema ocurre cuando el juego no se puede conectar correctamente al servidor, y en el momento de obtener el Trofeo no te lo da. Por desgracia el único modo de conseguirlo es empezar el juego desde cero, o bien tratar de contactar con Sony, ellos son los único que te pueden dar ese trofeo en tu perfil de PSN.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Claro que si, 24h de mi vida jugando, para que ahora me digais q tengo q volver a empezar de nuevo. Un aplauso.

Se acabaron los nfs. estafadores.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Maravilloso unos se tiran la pelota al tejado del otro.

Esto es lo que me ha escrito Sony:

Te agradecemos por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony PlayStation.

Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con tu trofeo en el juego Need for Speed.

Tal y como te recomendamos en el correo anterior, al tratarse de un problema en el desarrollo del juego, pedimos a los clientes contactar directamente con el publicador del juego que es EA. Hemos recibido el último correo con el enlace que ellos te han facilitado, pero necesitaremos también el número de incidencia del caso que ellos han abierto cuando has contactado con ellos y los correos que ellos te han enviado, ya que lo que nos proporcionas es tan sólo un enlace de respuesta general.

ahora que?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Sonic_ito,

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Need for Speed pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,579 PostsLatest Activity: 5 days ago