Forum Discussion
De verdad que no se cuál es el problema...
Ya se sabe cual es el problema porque yo tampoco puedo entrar a sido actualizar y cuando entras para darle a la tecla no accede
- 6 years ago
si sigue sin funcionar no me deja entrar
- 6 years ago@pekeone1990 Yy como lo actualizamos
- 6 years ago
Cómo lo solucionamos o como lo actualizamos
Por qué a mí me aparece que es la versión 1.0.59.64932
- 6 years ago
La única solución que yo he logrado por lo menos jugar una ves es mediante una invitación, necesitas a un amigo, o un jugador reciente que esté jugando nfs heat, lo único que necesitas es que esa persona te invite o en su caso que te puedas unir a su partida, por el momento es la única solución que he encontrado, ingresen al club oficial del juego, ahí al menos me han podido ayudar una vez!
- 6 years ago
El gran sabe si pasa también con los CD o sólo con la versión digital ??
- 6 years ago
No todavía yo asta borre mi consola completa la subí como nueva baje el jugo y sigue el problema todavía...
- 6 years ago
Si tienen Xbox one agréguenme, yo los invito y con eso ya pueden jugar!!
- 6 years ago@Yampii92 Ya lo arreglaron ???
- 6 years ago
Hola, en el foro de EA en inglés encontré un truco que alguien descubrió. Lo he probado y a mí me funciona. Os lo traduzco:
1) enciende tu consola con un controlador inalambrico
2) arranca el juego hasta que pida que inicias sesion o intentes empezar partida y no te deja
3) ahora apaga la consola con el boton fisico, no con el mando, sino con el botón de apagado, yo tengo una xbox one y hay que colocar el dedo un rato hasta que se apaga del todo
4) enciende de nuevo la consola con el mismo mando que la encendiste antes, con otro creo que no funciona
5) así ya va el juego hasta que apagues de nuevo la consola o el mandosí, parece una locura, pero yo lo he probado y va, en el foro creo que es de USA, la gente lo está probando y funciona, al menos en xbox espero que en todas, pero es alucinante que en EA no den ninguna solución y los usuarios tengamos que buscarnos así la vida, que mal atención a los usuarios!!! espero que lo arreglen ya y que recompensen MUY BIEN porque vender un producto que no se puede usar tiene un nombre muy claro