Forum Discussion
hola @ReadlyRed te hace falta la libreria que contiene ese archivo, descargar e instalar DLLs desde alguna web NO es recomendable.
Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces
https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows
Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.
- Anonymous7 years agoBueno amigo no hace mucho acabo de entrar a los enlaces que me acabas de ofrecer para solucionar mi problema.
Cuando ingreso al primer enlace me dice un mensaje:
El producto no se encuentra disponible (y aqui me da otro enlace)
Y en el segundo enlace cuando ingreso me sale :
Descargar este paquete
Aqui encuentro el de x64 y la de x86 por separado y tu me dijiste que debia descargar las dos librerias pero aqui mi duda...
Cual descargo ?
Me puedes ofrecer un poco mas de ayuda por favor es que realmente tengo ganas de jugar esta franquisia.
Y si me puedes dar una guia un poco mas extensa amigo
@ReadlyRed si tu windows es de 32 bits necesitas unicamente el x86 y si tu windows es de 64 bits necesitas ambos el x64 y el x86
- Anonymous7 years ago
Bueno amigo es que en estos momentos no me encuentro en mi ordenar haci que accedi a los enlaces que me ofreciste mediante mi dispositvo android y me encuentro que en el primer enlace que me ofreciste me sale una nota diciendo :
Los programas que intentas instalar no se encuentran aqui
Pero yo baje un poco y me sale dos opciones de :
X86
X64
¿Amigo deberia descargar los dos archivos e instalarlos en mi ordenador?
Mi ordenador en x64 eso lo tengo claro.
En el segundo enlace me sale un aviso igualmente.
Pero si yo comienzo a bajar la pagina encuentro algunos archivos y encuentro el de :
X64
X86
¿Amigo debo descargar de igual manera estos dos archivos e instalarlos en mi ordenador?
- 7 years ago
Disculpa, despues de intalar las x86 y x64 que debo hacer?
- 7 years ago
Gracias amigo lo hice pero no con los links que me das si no me fui a _Installer busque el vc x86 y x64 pero aun asi gracias
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 24 hours ago
- 24 hours ago