Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Need For Speed deluxe pc no arranca

Buenas

Recientemente he instalado el Need For Speed Deluxe pc, cuando le doy jugar desde origin o desde el acceso directo, inicia con la plantalla completa color negro y luego se sale cuando aparece un cuadro de Windows diciendo que el programa dejo de andar.

Este problema sera porque quedo mal instalado? o compatibilidad con el windows 10?, ya que a nivel de hardware cumplo con los requerimientos del juego

• @JoeFall07,

El contenido extra no se perdería por reinstalar. Aún así, es mejor reparar el juego ya que tarda menos:

-Haz clic derecho en la portada de NFS en Origin.

-Selecciona Reparar

63 Replies

• Narxxx's avatar
    Narxxx
    6 years ago

Hola cuando inicio el juego carga me dice que aprete mayus mas f1 para abrir algo y queda ahi trabado en pantalla negra 

• TheG3org3's avatar
    TheG3org3
    5 years ago

hola, se que ya nadie a comentado un problema recientemente, quiero ver si alguien aun esta dando soluciones a esto.

mi problema es que no inicia el juego para nada, tengo windows 10 en su ultima versión (tengo el juego pirata no de origin no se si esto tenga algo que ver que me imagino que )

• d9ebdd2f42665a4e's avatar
    d9ebdd2f42665a4e
    Newcomer
    5 months ago

Saludos tengo el mismo problema con need for speed deluxe edition, cuando lo abro desde EA launcher solo dice preparando el juego y se cierra el launcher como que se va a ejecutar pero luego vuelve y se abre y se deja de ejecutar el juego. Anteriormente me salia un error de ActivationUI, pero reciente descargue todas las versiones de directX y de Visual C++ para ver si era eso pero nada. Por favor necesito ayuda ahi, compre el juego y no quiero perder ese dinero