Forum Discussion
Debes tener algún problema con tu driver gráfico, por que la información está totalmente incompleta y esto puede significar una instalación errónea del driver. Por favor, desinstala completamente el driver e instala esta versión de forma limpia: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/103943/es
ya los tengo instalados. ya formatie el disco varias veces lo unico que no e hecho es desistalarlos directamente de mis programs instalados como se ve en la imagen. cuando instalo los drivers del disco aun que sean mas antiguos no me aparecen los errores que mostre anteriormente en las imagenes. solo puedo jugar fifademo con los drivers antiguos. cimcity funciona con ambos drivers antiguos o actulizados. need for speed no funciona como lo mostre en las imagenes anteriores. En un foro me dijeron que talvez pueda ser la fuente de alimentacion ya que la fuente que tengo no es una certificado como la muestro en la imagen
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Si se trata de problemas de hardware lo único que puedes hacer es llevar el equipo a un técnico para que le eche un vistazo. Necesitas drivers modernos para ejecutar NFS y otros juegos actuales.
- 9 years agoGracias
- 9 years agoHola que tal. Pues por fin e podido encontrar el problema de mi equipo despues de tanto tiempo, pensé que le placa estaba defectuosa, Ya puedo jugar con mi nuevo H110M gaming. Siente el cambio chingon... jajaja.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 days ago
- 11 days ago