Need For Speed Heat - Perdi TODO mi progreso por la EA APP..
Jugue Need for Speed Heat, hara hace mas de un año, lo complete, junte muchisimo dinero y coches, a todo esto, la app era ORIGIN, cuando volvi a jugarlo se genero el pase a la EA APP, total que me quede tranquilo xq supuestamente las partidas en la nube no afectaban, de hecho recuerdo haberlo instalado en un momento y estaba todo OK, ayer quize retomar el juego, y me encuentro con que me borro TODO el progreso, nivel 1, todo..
A todo esto me adjunto un error que paso a adjuntar en el mensaje, encontre en la siguiente direccion: C:\Users\(Mi nombre)\AppData\Local\Origin\Cloud Saves, unos archivos tipo USER y LASTSYNC, supungo que deben ser de la nube, APARTE de la carpeta EA APP, el tema es que tienen otro formato, y no se si debo reemplazarlos o si siquiera son los archivos de mi progreso en la otra plataforma ORIGIN, a todo esto, la aplicacion no te da absolutamente ninguna herramienta, alguien sabe que hacer? o tengo que asumir que aleatoriamente me hicieron perder 80 horas de progreso?