Forum Discussion

SPEEDHNTRS's avatar
SPEEDHNTRS
Rising Newcomer
4 months ago

Posibilidad de una actualización NFS Heat

Buenas tardes, sin la intención de incomodar, quisiera exponer mi incorfomidad con mi experiencia de usuario en torno a NFS Heat, a día de hoy el título presenta "poping" tanto en los vehículos de npcs como en los vehículos de los otros jugadores, incluso este está presente en las patrullas qué se nos respawnean en frente, esto arruina la experiencia ya sea en el modo de conducción libre o en plena competición, quisiera saber si incluso hoy en día (con la franquicia de NFS en pausa) sería posible alguna actualización o parche para todas las plataformas, ya que asumo que el juego al ser cross play este mismo comparte los mismos errores de poping y carga de texturas en todas las plataformas, además de bugs en partes de la carrocería en diversos vehículos (incluyendo por desgracia mi vehículo favorito, el Evo IX) y la lenta carga del los modelos 3D al scrollear vehículos en el concesionario o el garage, pareciera que desde que el título se lanzó hace 5 años no han corregido ni optimizado absolutamente nada, recientemente he comprado el DLC del McLaren F1 y es que cuando juegas con vehículos muy rápidos de nivel 400 conduciendo a alta velocidad, es cuando se acentúan aún más estos problemas, juego en PS4 y le he metido un SSD nuevo, esto me ha permitido reducir el problema de carga lenta de texturas en un 80% pero el poping y todos estos problemas aún siguen persistiendo, reitero esto arruina la experiencia y se encuentra presente en todas las plataformas, desconozco la cantidad de usuarios que han reportado esto a lo largo del tiempo pero espero obtener una respuesta, solo pido una update que pueda corregir los bugs o a lo menos el infame problema del poping.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, SPEEDHNTRS​ 

¡Tomamos nota del feedback! Me temo que a día de hoy no hay más actualizaciones planeadas para NFS Heat.

- Antonio