Forum Discussion

josepci's avatar
9 years ago
Solved

need for speed pc crash

tengo un problema con need for speed deluxe edition.

el auto cae a un vacio cuando voy a toda velocidad y no logro completar una partida ya sea modo carrera espontanea o cualquier otro modo.

tengo las espesificaciones requeridas para jugar. que es lo que pasa?

aqui dejo mis espesificaciones del equipo

• josepci's avatar
    josepci
    9 years ago
    Mi problema se a solucionado. Hice los pasos para entrar a modo seguro y desactivar algunos procesos, luego mi equipo tenía 8G y sólo tenía disponible 4G entre a msconfig y le designé los 8G, no sé por dónde fue el problema pero también quité la memoria RAM dé mi tarjeta madre les di una limpieza y las intercambie, cuando vuelvo a checar mi equipo ya tengo los 8G disponibles en windows 7 ultimate 64 bites. Ahora el juego no dio más problemas. Muchas gracias

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @josepci

Verás, me gustaría saber si has probado reinstalando o reparando el juego. Es posible que se deba a tener archivos corruptos instalados entre la instalación del juego.

Reparar el juego debería de solucionarlo.

Me quedo a la espera de saber como te ha ido.

Un saludo.

• josepci's avatar
    josepci
    9 years ago
    Mi problema se a solucionado. Hice los pasos para entrar a modo seguro y desactivar algunos procesos, luego mi equipo tenía 8G y sólo tenía disponible 4G entre a msconfig y le designé los 8G, no sé por dónde fue el problema pero también quité la memoria RAM dé mi tarjeta madre les di una limpieza y las intercambie, cuando vuelvo a checar mi equipo ya tengo los 8G disponibles en windows 7 ultimate 64 bites. Ahora el juego no dio más problemas. Muchas gracias

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,532 PostsLatest Activity: 5 hours ago