Forum Discussion
Cuando intentas ejecutar el juego, ¿el proceso de NFS aparece en el administrador de tareas de Windows?
hola buenas tengo el mismo problema y no me inicia el nfs si puedes ayudarme te lo agradeceria
yo le doy click al launcher y aparece por unos segundos en el administrador de tareas y luego se quita y no hace nada
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Hola @rea3jose,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - ApprovedAnonymous9 years ago
aquí está
No llegas a cumplir los requisitos mínimos de este juego, así que no te puedo asegurar que el juego se vaya a ejecutar. Puedes probar esto:
-Haz clic derecho en el icono de NFS en el escritorio y elige una opción que debe aparecer llamada "Ejecutar con procesador de alto rendimiento NVIDIA" o similar.
- ApprovedAnonymous9 years ago
me sale ''no tiene privilegios para seleccionar el procesador grafico en este menu''
¿Estás usando una cuenta de Administrador?
- ApprovedAnonymous9 years ago
si, estoy usando mi cuenta de administrador pero no se porque me sale eso
En ese caso, prueba a hacerlo desde el Panel de control de NVIDIA:
-Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA
-Ve a Controlar la configuración 3D en la barra lateral izquierda.
-Selecciona la pestaña Configuración del programa y busca en la lista Need For Speed o NFS. Si no aparece, debes agregar el programa haciendo clic en el botón Agregar.
-En la sección Procesador gráfico, selecciona Procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA y pulsa el botón Aplicar de la zona inferior derecha para guardar los cambios.
-Prueba el juego de nuevo, ten en cuenta que al estar por debajo de los requisitos mínimos exigidos para este juego, puede que tras hacer esto NFS siga sin abrirse.