wimar18Newcomer27 days agoNo me abre el juego me dice error de servidor en mi PS4Nesecito ayudad no me funciona el juego dice error de servidor
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 8 days ago2,612 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 8 days ago2,612 Posts
Recent DiscussionsMis más gratos saludos Disculpen pero tengo un inconveniente presente hasta ahora. anterior en mi cuenta con plus tenía la NFS heat con plus y ahora cuando la descargue desde otro perfil con plus me di cuenta que mi avance...ROBO de CUENTA Perdonen alguien sabe el correo de EA, es que no puedo ingresar a mi cuenta de EA y tiene otro correo que no es el mio, que tenia registrado, entonces quiero hablar con ellos para que me puedan ayuda...Clave del producto Cada vez que inicio el juego me pide la clave del producto pero no me deja ponerlo. need for speed rivals no he podido jugar al nfs rivals devido a que me pide iniciar la interfaz origins, segui varios tutoriales pero realmente ninguno me ha funcionado, qlguien sabe como puedo solucionar esto? Problema con need for speed Hola, recientemente he adquirido el Need for Speed Deluxe Edition desde Steam pero al parecer el juego se vinculo a una cuenta de EA que es temporal ya q fue creada por el mismo Steam por lo que no t...