No puedo jugar a pantalla completa
Lo mencionado en el título. Me pasa en cualquier juego de altos requisitos sólo en la plataforma de Origin. Con Star Wars Battlefront pude solucionarlo ya que tiene la opción dentro del juego de poder ponerlo en "Ventana sin bordes", pero con Need For Speed 2015 o recientemente en la demo de FIFA 17, me surge este inconveniente que parece no tener arreglo, sólo pudiendo jugar en modo ventana. El juego pese a que le marques la pantalla completa en opciones, hace un esfuerzo en ponerse así quedandose la pantalla negra unos segundos y finalmente vuelve a ponerse en modo ventana.
Ya he pobrado el alt+enter, lo mencionado en este post http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition/No-puedo-ver-el-juego-en-pantalla-completa/td-p/4549052/page/2 y rebuscando en todo Internet no pareciendo haber ninguna solución posible. Muy extraño ya que en el resto de juegos de otras plataformas, juego a pantalla completa con la resolución idónea de mi portátil (1920x1080).
- Anonymous9 years ago
Te invito a revisar el DxDiag. Pero mejor, abre la imagen que he adjuntado.
Tengo una NVDIA GTX 860 M. Lo que has leído tú, son los gráficos integrados que tiene el equipo. Con dichos gráficos, yo y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no puede con estos juegos. Hasta ahí llego...
De todos modos, lo tengo solucionado desde ayer con un programa que elimina los bordes de las ventanas y estira la pantalla. Windowed Borderless Gaming para quien le surja algo similar a lo posteado por aquí. Es como estar en pantalla completa basicamente.
Al menos gracias por la atención, pero cuidado con lo que se dice porque llega otra persona y la podéis confudir todavía más.
Saludos.