Forum Discussion

JoshMcClane's avatar
7 years ago

No puedo jugar NFS Payback online en XBOX ONE

Producto: Need for Speed Payback
Plataforma:Microsoft XBOX One
Resume el error: Tengo casi 4 meses con mi XBOX ONE jugando NFS Payback. Pero ultimamente, he estado batallando para poder entrar al modo multijugador online, ya que al momento de unirme a una sesion de ALLDRIVE HANGOUT, aparece la pantalla de carga, empieza a sonar el tono de espera Y A LA VEZ comienza una de las muchas canciones que suenan cuando te encuentras conduciendo en el juego; acto seguido, te da un mensaje que dice "TE HAS DESCONECTADO DE LA SESION", e indica el codigo de error DR1001. cosa rara que cuando unicamente suena el tono de espera en la pantalla de carga, permite entrar a jugar sin problemas. Y NO ME SALGAN CON TAL O CUAL COSA, PORQUE YA INTENTE TODO!!! TODO!!!!!! Ya reinicie mi router, ya cambie de wi fi a cable y viceversa, y muchas otras cosas. Lo unico que funciono, fue desinstalar y reinstalar el juego, lo cual funciona UNICAMENTE UNA VEZ, porque despues vuelve a dar el mismo error. HAGAN ALGO!!! Corrijan este error en XBOX ONE, ya que en PS4 no tengo nungun problema.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? JoshMcLane
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 05/04/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:10
¿Cuál es tu zona horaria? PNT (MST) - GMT - 7:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrar al modo multijugador, y seleccionar: ALLDRIVE: HANGOUT
¿Qué pasa cuando se produce el error? Aparece la pantalla de espera/carga, empieza a sonar la tonada de la pantalla de carga inicial, AL MISMO TIEMPO que cualquier cancion perteneciente al soundtrack del juego, y te aparece el error.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me permitiera entrar a jugar multijugador online sin problemas.
Selecciona tu región Norteamérica
¿Estabas conectado con otros jugadores cuando te ocurrió el bug? No

Ya explicado todo.

No RepliesBe the first to reply