Forum Discussion

deniableorion's avatar
5 years ago
Solved

No tengo recompensas

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Microsoft XBOX One
Resume el error: No aparecen piezas
¿Qué coche estabas utilizando? Ford gt
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? No se
¿Era un evento de día o de noche? Evento de día
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Terminando todo
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me dan las cosas
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me las dieran

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Microsoft XBOX One
Resume el error: No recibo las recompensas de buscar y realizar todos los coleccionables y actividades del juego
¿Qué coche estabas utilizando? Ford GT 2017
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? No me acuerdo,el último evento lo jugué 3 o 4 días antes porque me centre en solo los coleccionables
¿Era un evento de día o de noche? Evento de día
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Completar todo ,coleccionables y actividades
¿Qué pasa cuando se produce el error? No tengo las piezas pero si el coche para comprar
¿Qué esperarías que ocurriera? Que aparecieran las piezas como el nitro arcoiris

• Hola, @deniableorion 

Muchas gracias por el aviso y aprovecho la ocasión para pedirte disculpas por lo sucedido.

Lo pasamos el equipo de Need for Speed y lo están revisando.

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @deniableorion 

Muchas gracias por el aviso y aprovecho la ocasión para pedirte disculpas por lo sucedido.

Lo pasamos el equipo de Need for Speed y lo están revisando.

- Antonio

• Hola Antonio, tengo el mismo problema pero en playstation 4 con las recompensas, al completar el 100% de actividades y coleccionables, solo me dan el coche para comprar y los demás artículos no. 
    saludos